Bienvenidas y Bienvenidos!!!


Hola! este es el Blog de la comisión 05 y 06 de "Principales Corrientes del Pensamiento Contemporáneo", cátedra Moreno. Desde aquí trabajaremos durante este cuatrimestre con un conjunto de materiales que serán complementarios al trabajo en clase. Nuestra labor aquí como equipo docente es facilitar y moderar los debates que vayan surgiendo por partes de uds, a modo de guía y puntapié, por lo que esperamos que todos puedan participar en cada post y enriquecer así nuestro aprendizaje.

Por favor, les pedimos que en su primer participación hagan una pequeña presentación de uds. detallando nombre y comisión para conocernos entre todos.

Y ahora sí, a comentar!

Saludos!!

jueves, 4 de junio de 2009

Delegados del diario Crítica en el Ministerio de Trabajo

.


El 2 de Junio de 2009 la comisión interna de delegados del Diario Critica se sentó a negociar, en el Ministerio de Trabajo, un aumento de salarios con la nueva patronal del periódico, conducido por Antonio Mata. Fueron apoyados por las comisiones de otros diarios, como Página 12, Perfil, El Cronista, BAE, entre otros, que también se encuentran en lucha por mejoras en las condiciones de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario